setblau.com | Servicios Informaticos | Blog

Navegación segura y sin restricciones

Si deseamos navegar desde nuestro trabajo o desde un lugar público sin dejar rastro lo más eficiente es conectar a una vpn, pero puede ralentizar la experiencia de navegación y es algo complejo. Una alternativa, no tan segura, es usar un proxy como pasarela de nuestro tráfico. Esta solución puede ir bien siempre y cuando desde la conexión que usamos no exista un proxy que bloquee esas conexiones y va a ralentizar la navegación.

Afortunadamente existen servicios de proxy, gratuitos y comerciales muy sencillos de utilizar, adjuntamos una lista recopilada por hackplayers:

1. Proxy.org
Proxy.org es la guía pragmática del usuario para mantener la privacidad en línea y la navegación web anónima.

2. Proxify
Proxify es un proxy web que modifica cada página web que visites para que todos sus recursos (como enlaces, imágenes y formularios) apunten a Proxify.

3. XRoxy.com
Ofrece acceso gratuito a una base de datos de proxies abiertos que se actualiza con frecuencia a través de una interfaz de usuario flexible que permite ordenar la lista de proxies por tipo, nivel de anonimato, número de puerto, latencia de la conexión, etc.

4. Ninja Cloak
Ninja Cloak es un servicio web proxy gratuito que permite navegar por sitios web de manera anónima e incluso desde detrás de un firewall con los puertos bloqueados.

5. Anonymiser
Ya sea que en casa o en una Wi-Fi pública, Anonymiser Universal mantiene tus actividades online seguras y de manera privada.

6. BlewPass
BlewPass ayuda a evitar los filtros de Internet y firewalls impuestos por la escuela, el trabajo o un país. Manténte a salvo y seguro mientras navegas a través de sus servidores. Tiene una versión gratuita que se puede usar desde su propia web, que facilita mucho su uso para acciones puntuales.

7. Dont Filter
Dontfilter.us es un desbloqueador web anónimo y una herramienta de privacidad online. Con este servicio se puede acceder a todos los sitios web que el administrador y/o el país correspondiente no quieren que estés mirando.

8. HideMyAss
Es un servicio web proxy gratuito que permite navegar de forma anónima, ocultar la dirección IP, ocultar el historial de Internet y proteger tu identidad en línea.

Deja tu comentario

Estaremos encantados de recibir sus comentarios. Tome un momento para comentar y decirnos lo que piensas.