La experiencia de nuestros profesionales nos permite asesorarle sobre la infraestructura de red que su empresa necesita, es un tema frecuentemente olvidado, que en las empresas de hoy en día, cada vez más conectadas a la red, provoca serios problemas de rendimiento y seguridad.
La forma más segura de proteger a nuestros equipos es que estos estén conectados a una red eficiente y protegida, cualquier herramienta de protección como un antivirus, firewall personal o anti-spyware es insuficiente si la red no cumple unas condiciones mínimas de seguridad.
Por otro lado, también hay que tener en consideración el tamaño de su empresa y no crear una infraestructura exagerada para sus necesidades que incrementaría sus gastos de forma descompensada al beneficio obtenido.
Es por estas razones que un estudio sobre las necesidades de su red, empleados y posibilidades, es imprescindible para disponer de una red eficiente.
Esto, no siempre supone un gasto adicional, en muchas ocasiones, nuestros clientes, han acabado ahorrando cientos de euros mensuales optimizando los recursos contratados con sus operadores de telefonía y datos.
Gracias a nuestra trayectoria en formación sobre seguridad de redes informáticas, disponemos de profesionales con amplios conocimientos en seguridad, capaces de configurar sus equipos de networking para que sean inmunes a la gran mayoría de ataques y haciendo que sus datos viajen de la forma más rápida y segura posible.
En nuestras implantaciones o reformas, nuestros profesionales realizan todas las tareas necesarias sin delegar en ningún otro tipo de profesional, teniendo de ese modo, un mayor control y calidad sobre la infraestructura instalada.