Estar a la vanguardia de la tecnología no significa un coste mayor, en ocasiones, puede suponer un gran ahorro y uno de los ámbitos donde esta máxima se hace más evidente es en la telefonía.
La constante evolución y aproximación de la voz a las tecnologías de la información han favorecido que productos que hace pocos años tenían un coste excesivo, ahora sean accesibles a cualquier empresa. Dado que los proveedores de servicios de voz no adaptan sus tarifas cuando estas se ven mejoradas, en la mayoría de casos nuestros clientes que nos solicitan asesoramiento sobre sus comunicaciones de voz acaban disfrutando de un considerable ahorro al actualizar sus centralitas por nuevas tecnologías con más posibilidades y menor coste, al mismo tiempo que permiten el uso de proveedores alternativos a los tradicionales que reducen los costes de las comunicaciones al mínimo.
Somos capaces de instalar y configurar todo tipo de centralitas, tanto las analógicas o rdsi hasta las actuales de voip que con un coste contenido ofrecen un mundo de posibilidades, accesible hace unos pocos años solo a las grandes multinacionales.
Con un buen sistema de voz ip, sus empleados pueden disfrutar de una movilidad total estando siempre accesibles en sus números tradicionales, desviando sus llamadas de teléfono fijo o móvil a cualquier ubicación del mundo, eliminando los lazos a los despachos y maximizando la productividad de sus empleados.