setblau.com | Servicios Informaticos | Blog

Expertos en Jira

jira_rbg_blue

Disponemos de personal especializado en esta popular herramienta capaces de implementar en sus servidores, configurar en modo cloud o personalizar tanto la versión cloud como la de servidor con plugins personalizados o scripts adaptados a plugins de terceros.

JIRA es el gestor de proyectos que permite a los equipos planificar, construir y finalizar grandes proyectos, al ser altamente personalizable se puede adaptar a cualquier negocio y personalizar al máximo a las tareas de su empresa, de una manera visual la cual permite automatizar casi cualquier proceso para simplificar las tareas de resolución de las incidencias.

Tu trabajo está por todas partes… tareas, ideas y peticiones están escondidas en documentos, en la memoria colectiva… o enterrados en tu correo electrónico. Utiliza JIRA para capturar y organizar el trabajo de tu equipo, priorizar y actuar sobre lo que es realmente importante y estar al día de lo que está pasando.

JIRA consigue que sea sencillo, así tu equipo puede invertir más tiempo en construir buen software y menos en gestionar el trabajo, de este modo los clientes están más satisfechos y los empleados también al recibir únicamente las peticiones que tienen que gestionar ellos y no perdiendo su tiempo en decidir como y quien debe tratar una incidencia producida.

 

Deja tu comentario

Estaremos encantados de recibir sus comentarios. Tome un momento para comentar y decirnos lo que piensas.