setblau.com | Servicios Informaticos | Blog

Windows

Mantenimiento de sistemas

El mantenimiento de sistemas es esencial para garantizar el buen funcionamiento de cualquier red de computadoras o sistema informático. Incluye actividades como la instalación de actualizaciones de software y parches de seguridad, la limpieza y mantenimiento del hardware, la realización de copias de seguridad y el monitoreo del rendimiento. Con un …

Mover perfil windows

Existen diferentes métodos para mover el profile de nuestro usuario de windows a otra unidad, algo que yo personalmente, considero muy recomendable ya que una unidad del sistema operativo más pequeña y separada del volumen de datos de los usuarios provoca menos problemas que una partición enorme y aún así con riesgo a llenarse en exceso y menguar …

El perfil de usuario no ha podido inicial sesión…

Este es un error que se produce en Windows 7 al interrumpirse una de sus actualizaciones recientes y como mis clientes no son demasiado pacientes y apagan el equipo cuando les apetece, me he encontrado con este error en varias ocasiones… ¿Como solucionarlo? Pues no es excesivamente complicado, si se sabe que hay que hacer y se tienen unos conocimientos …

Múltiples usuarios Windows 7 RDP

Cuando hay necesidad de convertir un OS de escritorio (instalado por lo general en una máquina virtual remota) en un pequeño servidor de Terminal Services, podemos usar este parche para tener multiples sesiones RDP simultáneas. Como bien sabe todo el mundo, Windows XP, Vista y Windows 7 solo permiten un usuario logado a la vez en el sistema. Con …